Inclusión social y discapacidad, las consignas de las publivallas de la Ciudad

Inclusión social y discapacidad, las consignas de las publivallas de la Ciudad

Se renovó la cartelería en las publivallas, en esta oportunidad con mensajes de sensibilización acerca de la inclusión social de las personas con discapacidad.

Las publivallas en la vía pública son utilizadas para difundir y dar a conocer los atractivos turísticos de la ciudad y las localidades, las diferentes actividades deportivas, culturales, recreativas, sociales, preventivas, que son organizadas por el Municipio.


Dado el tránsito permanente de vecinos y turistas en parques y paseos de nuestro Partido, desde el Municipio se renueva con frecuencia la cartelería de las publivallas ubicadas en estos espacios públicos, como un canal alternativo de comunicación entre el gobierno y la comunidad.



Dichas publivallas son utilizadas para difundir y dar a conocer los atractivos turísticos de la ciudad y las localidades, las diferentes actividades deportivas, culturales, recreativas, sociales, preventivas, que son organizadas por el Municipio.


En esta oportunidad, la temática elegida para la renovación de la cartelería fue la concientización sobre la inclusión social de las personas con discapacidad, bajo la consigna "El espíritu no tiene límite. La discapacidad es sólo una condición".



Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias