Inclusión social y discapacidad, las consignas de las publivallas de la Ciudad | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:16hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:16hs
Olavarría
27°

Inclusión social y discapacidad, las consignas de las publivallas de la Ciudad

Las publivallas en la vía pública son utilizadas para difundir y dar a conocer los atractivos turísticos de la ciudad y las localidades, las diferentes actividades deportivas, culturales, recreativas, sociales, preventivas, que son organizadas por el Municipio.

Dado el tránsito permanente de vecinos y turistas en parques y paseos de nuestro Partido, desde el Municipio se renueva con frecuencia la cartelería de las publivallas ubicadas en estos espacios públicos, como un canal alternativo de comunicación entre el gobierno y la comunidad.

Dichas publivallas son utilizadas para difundir y dar a conocer los atractivos turísticos de la ciudad y las localidades, las diferentes actividades deportivas, culturales, recreativas, sociales, preventivas, que son organizadas por el Municipio.

En esta oportunidad, la temática elegida para la renovación de la cartelería fue la concientización sobre la inclusión social de las personas con discapacidad, bajo la consigna "El espíritu no tiene límite. La discapacidad es sólo una condición".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.