De Mendiguren: "El diagnóstico del gobierno no es el correcto"

De Mendiguren: "El diagnóstico del gobierno no es el correcto"

Este viernes el Diputado Nacional, José Ignacio De Mendiguren se presentó en nuestra cuidad y dialogó con referentes de empresas y Pymes de la cuidad. Brindó una charla a través de la cual manifestó "La situación actual y perspectivas de la industria argentina".

Este viernes en el Colegio de Ingenieros, poco después de las 19:30 hs. en el Colegio de Ingenieros, ubicado en Álvaro Barros 2946 se llevó a cabo la charla "La situación actual y perspectivas de la industria argentina" que desarrolló el Diputado Nacional por UNA, José Ignacio De Mendiguren.



El Diputado estuvo acompañado por Liliana Schwindt, Diputada Nacional por UNA y Marcela Lagleyze, titular del Centro Industrial Olavarría (CIO) institución encargada de la organización de la charla.



Asistieron empresarios y referentes de las Pymes que participaron de la charla y le manifestaron inquietudes al ex Ministro de Producción de la Nación.



Durante una exposición clara inició con un cuestionamiento "¿Por qué los argentinos repetimos tanto, porque cada tanto años repetimos las mismas cosas?".



Habló de ciclos que se repiten en el país y contó: "Mientras discutimos lo mismo, la Argentina tuvo el triste record de mundo de ser el país que no creció en los últimos años, sino que se des-desarrolló, es un record importante".



Durante el paso de gráficos De Mendiguren, citó una frase de Einstein con los procesos que repite el país: "Loco es aquel que haciendo siempre lo mismo, busca resultados distintos".


WhatsApp Image 2016-12-02 at 22.10.56.jpeg




En cuanto a lo que se puede modificar para lograr cambios De Mendiguren manifestó: "Nosotros podemos hacer algo en la generación de riquezas, eso depende de nosotros" y agregó, "Esta es nuestra propuesta porque sabemos como se hace. Hoy el desafío no es debatir en cuanto o como nos endeudamos sino como duplicamos producto bruto".


También, el legislativo habló del endeudamiento y del Fondo Monetario y la forma en que "Te condiciona porque necesitas la plata" y respondió "¿Qué salida tiene esto?, generar riquezas".


A su vez De Mendiguren manifestó: "El diagnostico del gobierno no es correcto sobre el estancamiento de la economía del país".



De Mendiguren no solo brindó la charla, sino que escuchó a los presentes y respondió claramente las inquietudes e incertidumbre sobre el desarrollo económico y decisiones políticas.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias