"Estuvimos meses en carpa por un aumento ¿No vamos a esperar 30 días por un bono?"

"Estuvimos meses en carpa por un aumento ¿No vamos a esperar 30 días por un bono?"

Esas fueron las declaraciones de José Stuppia a Infoeme, tras conocerse la noticia de que el Intendente no pagará bono de fin de año a los empleados Municipales.

Luego de que el Intendente Ezequiel Galli comunicara este jueves que no pagará el bono de fin de año a los empleados del Municipio por "no estar en condiciones", Infoeme dialogó con el Secretario General del Sindicato de Empleados Municipales, José Salvador Stuppia.


El sindicalista comenzó descartando el no pago del bono: "El Intendente en ningún momento de la reunión dijo que no se iba a pagar, se aseguró que el bono se va a pagar, cuando el Municipio obtenga los recursos necesarios, esto es ni más ni menos que con la aprobación del presupuesto".


"Nosotros somos además de trabajadores, contribuyentes, pero no velamos por nosotros solos, velamos por el resto de los contribuyentes de toda Olavarría. Pretendemos que todos tengamos servicios de excelencia y para eso tiene que existir un presupuesto de acuerdo a las necesidades de los olavarrienses, nada más" remarcó Stuppia.



Es para nosotros indispensable que el presupuesto se apruebe. Que el Intendente dijo lo tienen trabado y no pueden disponer de fondos, porque las tasas son contraprestaciones.



A su vez, el Secretario General lanzó: "Estoy de acuerdo con lo que me dijo el Intendente, que aseguró que se iba a pagar el bono, en ningún momento dijo que no. En tanto y en cuanto estén los recursos inmediatamente se va a pagar".



Además, José Stuppia comparó a Olavarría con el resto de las ciudades bonaerenses: "Al bono lo vamos a cobrar pero en el resto de los Municipios ni se habla. Es más, se va a cobrar porque nosotros tenemos un acta firmada y hay que cumplir. Hasta ahora jamás nos fallaron, entonces no tenemos porqué dejar de creer".



Hemos estado en carpa tres meses para cobrar un aumento de sueldo, ¿No vamos a esperar 30 días para cobrar un bono?


"También quedó claro en el encuentro con el Jefe Comunal que será una suma que rondará los cuatro mil pesos" detalló al finalizar el diálogo.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias