Secuestran droga y dinero durante allanamientos en Laprida

Secuestran droga y dinero durante allanamientos en Laprida

El operativo fue realizado por Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Azul con intervención del Grupo de Avanzada Olavarría. Se halló cocaína en 18 tubitos y una suma de dinero de alrededor de 30 mil pesos.

Dos allanamientos antidroga se llevaron a cabo el último fin de semana en la vecina localidad de Laprida donde se secuestró dinero, cocaína y marihuana.

Los operativos fueron realizados desde la Delegación Departamental de investigaciones del tráfico de drogas Ilícitas y Crimen Organizado Azul - a cargo del Comisario Inspector Diego Díaz Aguirre- con intervención directa del Grupo de Avanzada Olavarría, a cargo del Sub Comisario Luciano Bianchi, tras varios meses de investigación.


Los allanamientos tuvieron lugar un domicilio de calle Belgrano al 600 y en calle José A. Martínez al 700 de Laprida.-


Ambas investigaciones contaban con varios meses de trabajo, donde se compliaron elementos de prueba que permitieran sospechar que en los domicilios se estaba comercializando estupefacientes al menudeo.


En uno de las viviendas de calle Belgrano al 600 se secuestraron varias plantas de marihuana, chip de teléfonos celulares, semillas de marihuana y elementos de fraccionamiento, quedando los ocupantes del domicilio sometidos a la justicia.


En el domicilio de la calle José A. Martínez al 700 se hallaron de 18 cilindros plásticos (tubitos) con cocaína - fraccionados de dicha manera a los fines de ser distribuidos por dosis- alrededor de $30.000, un CPU y varios teléfonos celulares. El sujeto sospechado quedó aprehendido, a la espera de su declaración.


Asimismo, se informa a la ciudadanía, que el Dirección de Narcotráfico Provincial, cuenta con un 0800 anónimo, donde se pueden realizar denuncias por comercialización de estupefacientes (0800-222-7060).

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias