Policía reforzará con infantería controles y prevención en distintos barrios | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:54hs
28°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:54hs
Olavarría
28°

Policía reforzará con infantería controles y prevención en distintos barrios

Archivo.

Este lunes, luego de varios allanamientos y personas aprehendidas en el marco de enfrentamientos entre dos barrios, que terminaron con un subcomisario herido de consideración, el Jefe de Policía Distrital aseguró a Infoeme que reforzarán tareas de seguridad.

Según detalló Mario Busto, se creará un grupo de unos 20 agentes policiales, integrado además por personal de infantería de Loma Negra, que llegaría para reforzar el trabajo.

El objetivo será incrementar las tareas de prevención y controles en barrios como el Coronel Dorrego, 12 de Octubre, Lourdes, Ituzaingó e Independencia.

Por último, el jefe policial detalló que caminarán y recorrerán los barrios con el objetivo de mejorar la seguridad en cada uno de ellos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.