Huyeron de un allanamiento y los atraparon: tenían armas y plantas de marihuana

Huyeron de un allanamiento y los atraparon: tenían armas y plantas de marihuana

Dos jóvenes fueron aprehendidos durante el domingo tras huir del lugar donde iba a realizarse un allanamiento por el delito de lesiones y abuso de armas ocurrido el viernes.


Al arribar el personal policial al domicilio por allanar, observaron que el imputado por el delito que motivó los operativos huía en un Renault Clio junto a otra persona.


Tras una persecución por las calles de la ciudad, el vehículo fue interceptado en Moreno y Buchardo. En el mismo circulaban Francisco Giacomaso de 19 años y Juan Cruz Gervino de 22.


En el auto se les encontraron dos armas de fuego (una escopeta calibre 28 utilizada para cometer el ilícito denunciado y una carabina calibre 22) con cartuchos intactos y servidos. También poseían dos plantas de marihuana.


Luego, la policía realizó los allanamientos en cuatro domicilios ubicados en Aguilar al 1800. Se secuestraron carabinas, escopetas, cartuchos y prendas de vestir.


Giacomaso y Gervino quedaron aprehendidos a disposición de la UFI 10 a cargo de la fiscal Viviana Beytía y quedaron imputados por tenencia ilegal de armas.



Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias