Belén espera Navidad con la capacidad hotelera colmada | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:05hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:05hs
Olavarría
°

Belén espera Navidad con la capacidad hotelera colmada

Esta Navidad, Belén puede presumir nuevamente que no hay plazas disponibles en los hoteles, ya que la calma relativa en la Cisjordania ocupada por Israel atrae a peregrinos y turistas acudiendo a la ciudad del nacimiento de Jesús.

Elias Al-Arja, de la asociación de hoteleros de Belén, dijo que los problemas de la región circundante habían aumentado las cifras en la Tierra Santa bíblica y que las reservas habían aumentado el año pasado.

El turismo es una fuente importante de ingresos para la economía palestina y proporciona medios de subsistencia a unas 5.000 familias en Bethlehem, que cuenta con 5.000 habitaciones en 46 hoteles.

Las principales atracciones de Belén son la Iglesia del Nacimiento del siglo IV, construida sobre una gruta donde la tradición cristiana dice que Jesús nació, y el árbol de Navidad en la Plaza de la Mancomunidad, donde los coros cantan villancicos durante las fiestas.

Fuente: Télam

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.