Otra jornada de intenso trabajo para Bomberos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:05hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:05hs
Olavarría
°

Otra jornada de intenso trabajo para Bomberos

Durante la jornada del viernes, Bomberos Voluntarios tuvo varias salidas por incendio de pastos naturales en varios puntos de la ciudad.

Uno de los tantos incendios a los que asistieron se registró en la calle Ituzaingó al 7000, en el lugar trabajaron desde las 17:00 hs. a las 20:30 hs. El fuego arrasó con 30 hectáreas de pastos naturales.

Otro incendio que alertó a Bomberos se produjo en Calle 17 entre Dorrego y Necochea en el lugar trabajaron por una hora aproximadamente a cargo del ayudante Rubén Acosta .

En las primeras horas del sábado se alertó por un incendio de pastos naturales en la calle San Martín y Leal, en el lugar trabajaron desde las 00:40 hs. a las 1:15 hs. a cargo del Suboficial Dario Dubal.

.

En la jornada del viernes Bomberos Voluntarios asistió a 16 incendios de pastos naturales en distintos puntos de la cuidad.

El calor y la falta de lluvia no dieron tregua a una agitada semana para Bomberos Voluntarios. Las lluvias según el Servicio Meteorológico Nacional llegarían este domingo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.