La Mesa de Trabajo Regional se reunió en Olavarría

La Mesa de Trabajo Regional se reunió en Olavarría

El encuentro se llevó a cabo este viernes por la tarde. El intendente Ezequiel Galli recibió a los integrantes de la Mesa para hacer un balance de lo realizado durante el 2016, que culminó con un resultado "positivo".

Este viernes por la tarde, en la sala de reuniones del Palacio San Martín, se realizó la reunión de balance de cierre de año de la Mesa de Trabajo Regional, de la que participaron el Intendente Municipal, el secretario General Dr. Jorge Larreche, la titular de la Agencia de Comercio Exterior Guadalupe Araujo Avalos, el representante de la Agencia de Planificación del Ministerio del Interior de Nación Alejandro Rossi, el secretario General de la Unicen Guillermo Corres y representantes de los municipios que integran la Mesa.



Durante el encuentro se realizó un balance de lo accionado de manera conjunta con representaciones diplomáticas de Taiwán y Rusia en las áreas de Cooperación bilateral comercial e Intercambio cultural - educativo en los meses de agosto, septiembre, octubre y noviembre, resultando altamente positivo el trabajo realizado.




Por su parte, desde el Rectorado de UNICEN, Guillermo Corres se comprometió a seguir trabajando para potenciar a la región y brindar el apoyo de la universidad como articuladora regional y de la Agencia de Planificación nacional.




También en la reunión se planificaron actividades futuras para seguir fortaleciendo este espacio de trabajo, teniendo ya en la agenda del año próximo tres visitas internacionales.




Al finalizar, la titular de la Agencia de Comercio Exterior local expresó que "el balance de lo que fue el año de trabajo es muy positivo, porque cada Municipio estuvo trabajando con las comitivas que los visitaron, entre ellas Rusia y Taiwán y en conjunto entre las localidades mencionadas, viendo las necesidades de cada municipio. También se delinearon los objetivos a futuro en cuanto a cooperación internacional relacionados a educación, cultura, turismo, innovación y tecnología".

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias