Así era la "listita" de productos electrónicos que ofrecía el estafador

Así era la "listita" de productos electrónicos que ofrecía el estafador

Incluía numerosos artículos como televisores, cocinas, heladeras, aires acondicionados y teléfonos celulares a bajos precios. También exhibía otras listas a los potenciales interesados con otros artefactos electrónicos aunque estas solo las mostraba en forma presencial. El último viernes al menos veinte personas se presentaron en Fiscalía para denunciar la millonaria estafa por parte del hombre que decía haber sido echado por Lázaro Báez.

En las últimas horas se divulgó el listado con algunos de los productos electrónicos a bajo precio que ofrecía el hombre denunciado el último viernes por estafar a un grupo de trabajadores de la empresa Galasur en una suma de dinero superior al millón de pesos.

Incluía numerosos artículos como televisores, cocinas, heladeras, freezers, aires acondicionados y teléfonos celulares a bajos precios.

lista1.jpg


También exhibía otras listas a los potenciales interesados con otros artefactos electrónicos aunque estas solo las mostraba en forma presencial.


lista2.jpg

Cabe recordar que el hombre denunciado, Ricardo Ruiz, había llegado con su familia a la Ciudad en el mes de agosto y se había hecho públicamente conocido al contar su historia como un ex empleado de Lázaro Báez que había sido despedido y se encontraba en situación de calle.

El hombre fue contratado como electricista y se ganó la confianza de sus compañeros.

Según relataron a los medios los damnificados, comenzó a ofrecer artículos electrónicos a muy bajo precio bajo el argumento de tener "amigos en las empresas del sur que le pagan las horas extras con electrodomésticos".


lista.jpg

Tras entregar algunos productos a los primeros interesados - previa entrega del dinero en efectivo- se produjo el engaño al resto de los compradores.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias