Imputaron al hombre acusado de abusar a dos menores | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:38hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:38hs
Olavarría
°

Imputaron al hombre acusado de abusar a dos menores

La Fiscal Paula Serrano, a cargo de la causa.

En las últimas horas, fuentes relacionadas a la investigación confirmaron a Infoeme que avanzaron las tareas desde la Unidad Fiscal Número 4, a cargo de la causa que encuadra dos denuncias a un hombre por abuso a dos menores.

Luego de que este jueves declararan las denunciantes, se supo que la Fiscal Paula Serrano había imputado a Agustín Casado, de 35 años, acusado de abusar a dos adolescentes. A su vez, el abogado defensor solicitó en el día de hoy, la eximición de prisión al juez, que tendrá tres días para resolverlo.

Casado está acusado de "Abuso Sexual agravado, gravemente ultrajante" y "Abuso Sexual agravado con acceso carnal".

Este jueves, además de confirmarse que las dos menores habían declarado en cámara gesell, también se pudo saber que una semana atrás se realizaron allanamientos en la casa y en una quinta del ahora imputado, donde se secuestraron elementos de interés.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.