"Yo lo rescaté de la Terminal"

"Yo lo rescaté de la Terminal"

Lo dijo Gustavo Bourges, el hombre que alojó al estafador Ricardo Ruiz al llegar a Olavarría con su familia. "El desenlace fue terrible", manifestó.


Uno de los denunciantes del presunto estafador Ricardo Ruiz es Gustavo Bourgez, el hombre que lo fue a buscar a la Terminal de Ómnibus y lo alojó en su casa hasta que consiguió una vivienda para alquilar.


"No lo puedo creer, parece que es un profesional de la estafa" dijo a los medios a la salida de la sede de Fiscalía.


Yo lo rescaté de la terminal. Estaba con la familia, pedía trabajo, ayuda. Fuimos con mi esposa a la terminal, los llevamos a mi casa y esa noche durmieron ahí.


Bourgez relató que "al otro día le hicieron las notas que salieron en los medios. Después le dan trabajo, yo les conseguí una casa por intermedio de un amigo".


"Se fueron y no dejaron ningún rastro", dijo. "Recién me entero que también estafó gente en el Sindicato de Petroleros en el sur", sostuvo el hombre al tiempo que reflexionó: "El desenlace fue terrible".


Por último contó que "hacía una semana se había aparecido con una (Peugeot) Partner gris. Que ahora cruzando información con los pibes, a mi me había dicho que se la habían comprado en la cantera y ahora me dicen que la había comprado con plata suya".



Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias