"Yo lo rescaté de la Terminal" | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 6:41hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 6:41hs
Olavarría

"Yo lo rescaté de la Terminal"

Uno de los denunciantes del presunto estafador Ricardo Ruiz es Gustavo Bourgez, el hombre que lo fue a buscar a la Terminal de Ómnibus y lo alojó en su casa hasta que consiguió una vivienda para alquilar.

"No lo puedo creer, parece que es un profesional de la estafa" dijo a los medios a la salida de la sede de Fiscalía.

Yo lo rescaté de la terminal. Estaba con la familia, pedía trabajo, ayuda. Fuimos con mi esposa a la terminal, los llevamos a mi casa y esa noche durmieron ahí.

Bourgez relató que "al otro día le hicieron las notas que salieron en los medios. Después le dan trabajo, yo les conseguí una casa por intermedio de un amigo".

"Se fueron y no dejaron ningún rastro", dijo. "Recién me entero que también estafó gente en el Sindicato de Petroleros en el sur", sostuvo el hombre al tiempo que reflexionó: "El desenlace fue terrible".

Por último contó que "hacía una semana se había aparecido con una (Peugeot) Partner gris. Que ahora cruzando información con los pibes, a mi me había dicho que se la habían comprado en la cantera y ahora me dicen que la había comprado con plata suya".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.