Señalización Horizontal de Rutas Provinciales

Señalización Horizontal de Rutas Provinciales

La Dirección de Vialidad, licitó el Plan de Señalización Horizontal de la red vial provincial. Busca completar la señalización de las rutas que pertenecen a todo el territorio bonaerense, y cuya inversión supera los 100 millones de pesos.

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección de Vialidad, licitó este jueves el Plan de Señalización Horizontal de la red vial provincial, que busca completar la señalización de las rutas que pertenecen a todo el territorio bonaerense, y cuya inversión supera los 100 millones de pesos.

Se trata de obras de demarcación horizontal en ejes y puntos conflictivos como curvas, puentes e intersecciones, para poder otorgar seguridad y mejor transitabilidad en los caminos de la provincia.

Las obras dividieron a la Provincia en tres regiones, Norte, Centro y Sur, abarcando trabajos de señalización en más de la mitad de la red vial pavimentada. Estas obras permitirán dar mayor seguridad a los usuarios que transitan los corredores provinciales.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias