Se realizará una nueva edición de la Fiesta del Granito Rojo

Se realizará una nueva edición de la Fiesta del Granito Rojo

Será el 23 de diciembre en el Parque Municipal "La Hormiga". Como es tradicional, habrá patio de comidas a cargo de instituciones de la localidad y numerosos espectáculos musicales. El cierre estará a cargo de la banda "Qué Bicho Te Picó?".

Como cada año, la localidad de Sierra Chica se congregará en la Fiesta del Granito Rojo, que se celebrará en el Parque Municipal "La Hormiga" el 23 de diciembre. Diversos atractivos artísticos se sucederán en este escenario natural con motivo de reafirmar la identidad de Sierra Chica.



Instituciones de la localidad, organizadoras de esta octava edición de la Fiesta, participarán con el patio de comidas: Club Atlético Sierra Chica, Jardín de Infantes N° 906 "Tambor de Tacuarí", Escuela Primaria N° 2, Escuela Primaria N° 13, CEC N° 803, CEF 100, Escuela Secundaria N° 17, Centro de Jubilados y Escuela de Danzas Folclóricas "Herencia Serrana".



Asimismo, artistas locales brindarán su actuación en esta jornada: habrá baile por integrantes de Callejeada Sierra Chica, Hip Hop a cargo del grupo Regeneración Urbana, Gustavo Corvi brindará su música, habrá danza folclórica por los integrantes de "Herencia Serrana", y más folclore de la mano de Daniel Salías y el grupo "Herederos Serranos". El cierre será a puro color y música con los chicos de "Qué Bicho T Picó?".

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias