Licitaron obras para Villa Madgalena

Licitaron obras para Villa Madgalena

Este jueves por la mañana se realizó la apertura de dos licitaciones para las obras de cloacas en Villa Madgalena. El proyecto de intervención barrial incluye la remodelación de la sociedad de fomento, un parque lineal, cordón cuneta, entoscado de calles y desagües pluviales. Se ejecuta en el marco de un convenio firmado entre Municipio y Nación por 60 millones de pesos.

Este jueves por la mañana, en el Palacio San Martín, se llevó a cabo el acto de apertura de dos licitaciones que son fundamentales para contar con un mejor servicio de saneamiento.




En primer término se licitó la construcción de un colector cloacal que servirá de complemento a la red de clocas domiciliarias que descargará en la planta de tratamiento de la ciudad y pemitirá tener una adecuada estructura sanitaria junto con el agua potable que está en funcionamiento.




El presupuesto oficial para dicha obra fue fijado inicialmente en la suma de 3 millones de pesos y en la oportunidad se presentaron dos empresas D' Almeida Bico Hermanos S.H. y Obras Civiles Alis S.A.




Posteriormente se realizó la apertura de la licitación para la ampliación de la red cloacal, que comprende un amplio sector de aproximadamente 43 manzanas y que se encuentra delimitado por San Martín, Colón, Pellegrini y Eva Perón.



Para dicha licitación se presentaron los mismos oferentes (Alis y D' Almeida Bico) y el presupuesto oficial alcanza la suma de 12 milones de pesos.





Por último, cabe recordar que estas obras se enmarcan en un acuerdo suscripto entre la Municipalidad del Partido de Olavarría y el Ministerio del Interior de la Nación por 60 millones de pesos.





En la apertura se encontraban presentes el subsecretario de Obras y Servicios Públicos Julio Ferraro, la directora de Licitaciones Ana Schepis, el ingeniero Emanuel Laportilla y los representantes de las empresas proponentes.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias