Sin descanso: Bomberos continúa trabajando en distintos sectores | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:18hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:18hs
Olavarría
16°

Sin descanso: Bomberos continúa trabajando en distintos sectores

Foto: Andrés Arouxet

Este miércoles, Bomberos Voluntarios asistió a dos incendios de pastos naturales y concluyó un arduo trabajo en el Cerro Largo.

Luego de varios días sin lluvias, Bomberos Voluntarios tuvo intensos días de trabajo, este miércoles no fue la excepción.

incen.jpg

Uno de los incendios se registró en la mañana de este miércoles en la calle Ituizangó al 6000 donde trabajaron hasta sofocar el fuego.

Durante la tarde de este miércoles fueron alertados y se dirigieron al sector comprendido entre Calle 11 - 13 entre Álvaro Barros y Sargento Cabral donde trabajaron dos dotaciones para extinguir el fuego que afectó un predio de pastos naturales.

incen3.jpg

A su vez, el incendio en el Cerro Largo involucró a tres dotaciones de Bomberos que trabajaron unas 36 horas en el lugar para apagar el fuego que arrasó gran parte del predio.

Según el Servicio Meteorológico Nacional en Olavarría los próximos las temperaturas llegarán a los 30º, factor que dificulta la situación, a ello se suma la falta de lluvias, que recién llegarían este sábado y que traerían alivio a Bomberos Voluntarios.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.