Sin descanso: Bomberos continúa trabajando en distintos sectores

Sin descanso: Bomberos continúa trabajando en distintos sectores

Este miércoles, se informaron focos de incendio en distintos puntos de la ciudad. Llevan varios días de un exhaustivo trabajo.

Este miércoles, Bomberos Voluntarios asistió a dos incendios de pastos naturales y concluyó un arduo trabajo en el Cerro Largo.

Luego de varios días sin lluvias, Bomberos Voluntarios tuvo intensos días de trabajo, este miércoles no fue la excepción.



incen.jpg



Uno de los incendios se registró en la mañana de este miércoles en la calle Ituizangó al 6000 donde trabajaron hasta sofocar el fuego.


Durante la tarde de este miércoles fueron alertados y se dirigieron al sector comprendido entre Calle 11 - 13 entre Álvaro Barros y Sargento Cabral donde trabajaron dos dotaciones para extinguir el fuego que afectó un predio de pastos naturales.


incen3.jpg




A su vez, el incendio en el Cerro Largo involucró a tres dotaciones de Bomberos que trabajaron unas 36 horas en el lugar para apagar el fuego que arrasó gran parte del predio.


Según el Servicio Meteorológico Nacional en Olavarría los próximos las temperaturas llegarán a los 30º, factor que dificulta la situación, a ello se suma la falta de lluvias, que recién llegarían este sábado y que traerían alivio a Bomberos Voluntarios.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias