Estudiantes los mira a todos desde arriba | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:24hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:24hs
Olavarría
°

Estudiantes los mira a todos desde arriba

Fotos: Andrés Arouxet

Estudiantes Olavarría le ganó en el Maxigimnasio del Parque Guerrero a Huracán de Trelew por 82 a 75 por la cuarta fecha de la segunda etapa del Torneo Nacional de Ascenso. Los cinco titulares albinegros llegaron al doble dígito, el mejor Emilio Domínguez con 21 puntos.

El equipo del "Lobito" Fernández sigue imparable, esta vez derrotó a Huracán por 82 a 75, en su cuarto choque en esta temporada (todas victorias albinegras). No fue una de sus mejores noches pero se quedó con el partido y con los puntos.

Fue un partido desprolijo, donde Estudiantes no supo aprovechar los grandes errores del Globo, equipo donde predominó la desconcentración y el desorden. El Bata no pudo sacar una gran diferencia, la mayor fue de 15 puntos. Domínguez fue clave debajo del aro, se adueñó de la zona pintada y nadie lo pudo mover y Portillo sumó inteligencia e ideas colectivas.

El partido se torno dinámico en el lapso que el "Lobito" incorporó a los dos bases (Lugli y Figueredo), le aportaron condición atlética y decisiones. Estudiantes sigue en la cima de la Conferencia Sur y desestabiliza a cada equipo que tiene en frente, tiene 12 victorias y 4 derrotas, números líderes en todo el TNA, con ambición piensa quedarse con los próximo dos juegos ante del receso por las fiestas.

Para el visitante, el jugador de la noche fue Martín Melo quien anotó 17 puntos. Para el Albinegro, además de Domínguez, se destacaron Portillo con 11 tantos, Sánchez con 10 y 10 rebotes (8 defensivos) y Arese y Figueredo con la misma cantidad de puntos.

Lo próximo para el Bata será en condición de local, el viernes ante Ciclista de Junín y el martes frente a Parque Sur, nuevas cara en esta Segunda Fase.

Informe: Prensa Estudiantes

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.