El patín de Racing cierra su año a lo grande | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:00hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:00hs
Olavarría
21°

El patín de Racing cierra su año a lo grande

Un espectáculo de alto impacto será presentado por la comisión de patín chaira, noche de muchas sensaciones y emociones que quedará grabado en la retina de varios. Además de las coreografías de las patinadoras de la entidad se presentará un trío del Club Estudiantes, un grupo de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno y Federico Fiscella, Luz Kremer, Imanol Marquez e Ingrid Grottfrit del Club Boca, reconocidos a nivel internacional.

Vestuario y escenografía de lujo coordinada por la entrenadora Mariana Mimbielle que, junto a un grupo de padres, pusieron a punto lo necesario para esta noche inolvidable.

Todos los niveles tendrán su coreografía y su reconocimiento dentro de la pista. Ya son más de 200 las entradas vendidas y se espera una gran concurrencia de público en el CEMO, ubicado en avenida Circunvalación 1545.

Hace solo un año que el patín se encuentra dentro de Racing, hoy son más de 50 las nenas que entrenan y realizan la actividad; casi la mitad estuvo participando de la competencia de la Asociación del Centro.

Las entradas se podrán adquirir en puerta el día del evento desde las 19:30 hs. a $ 50 por persona.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.