El aumento de tasas se discutirá este jueves en sesión especial | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 13:38hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 13:38hs
Olavarría
17°

El aumento de tasas se discutirá este jueves en sesión especial

Finalmente la sesión preparatoria del Concejo Deliberante que definirá la suerte del proyecto de suba de tasas presentado a mitad de año por el Gobierno de Ezequiel Galli se llevará a cabo este jueves por la mañana.

La reunión está prevista para las 08:30 – fecha que había propuesta por el eseverrismo- en el recinto de la Sociedad Española.

Formalmente, además de la iniciativa del Gobierno de Ezequiel Galli, Renovación Peronista presentó un proyecto alternativo basado en la suba del Impuesto a la Piedra pero no se descartan nuevas propuestas de otros espacios en medio de negociaciones a contrarreloj.

Además habrá unos quince proyectos que ingresarán al orden del día tras la reunión de Labor Parlamentaria que tiene lugar este miércoles por la mañana.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.