El aumento de tasas se discutirá este jueves en sesión especial

El aumento de tasas se discutirá este jueves en sesión especial

La reunión preparatoria está prevista para las 08:30. Además de la iniciativa del Gobierno de Ezequiel Galli. el bloque Renovación Peronista presentó un proyecto alternativo basado en la suba del Impuesto a la Piedra. Se espera un largo debate y no se descartan nuevas propuestas de otros espacios en medio de negociaciones a contrarreloj. Además habrá más de una decena de proyectos que ingresarán al orden del día.

Finalmente la sesión preparatoria del Concejo Deliberante que definirá la suerte del proyecto de suba de tasas presentado a mitad de año por el Gobierno de Ezequiel Galli se llevará a cabo este jueves por la mañana.

La reunión está prevista para las 08:30 – fecha que había propuesta por el eseverrismo- en el recinto de la Sociedad Española.

Formalmente, además de la iniciativa del Gobierno de Ezequiel Galli, Renovación Peronista presentó un proyecto alternativo basado en la suba del Impuesto a la Piedra pero no se descartan nuevas propuestas de otros espacios en medio de negociaciones a contrarreloj.

Además habrá unos quince proyectos que ingresarán al orden del día tras la reunión de Labor Parlamentaria que tiene lugar este miércoles por la mañana.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias