"Fue por motivos personales, seguiremos trabajando en el Hospital" | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 13:12hs
21°
Sabado 20 de Abril 2024 - 13:12hs
Olavarría
21°

"Fue por motivos personales, seguiremos trabajando en el Hospital"

En las últimas horas, fuentes oficiales confirmaron la renuncia de las jefas del servicio de pediatría en el Hospital Municipal.

Se trata de Mirta Rodríguez y Vivian Cazabet, quienes habían asumido por concurso en el mes de agosto tras la salida de Marcelo Galante.

Las doctoras, que ejercían una jefatura compartida, tanto a nivel de internación como ambulatorio, prefirieron no brindar mayores detalles a la prensa en cuanto a la decisión adoptada.

Por su parte, Rodríguez aseguró que se trata de "motivos personales, no con nada en particular". Al tiempo que aclaró seguirán trabajando en el Hospital: "Siempre trabajamos y siempre seguimos con nuestro nombramiento de 44 horas de guardia. Volveremos a partir de enero" agregó, destacando que al cargo lo seguirán ocupando lo que resta de diciembre.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.