Mejora el hombre accidentado, sigue grave el baleado | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:19hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:19hs
Olavarría
21°

Mejora el hombre accidentado, sigue grave el baleado

En la mañana de este martes se conocieron novedades sobre el estado de salud de tres personas que sufrieron heridas en diferentes hechos registrados el último fin de semana.

De acuerdo a la información brindada por el Municipio, Emanuel Savi (32) el hombre que manejaba el automóvil que volcó el último domingo en cercanías al Motel Los Pinos - circulaba junto con Valeria D'Ángelo (20) quien perdió la vida en el siniestro- presenta "buena evolución".

Por su parte, Federico Vilchez, el joven de 24 años que recibió un disparo el último sábado durante un enfrentamiento en barrio Trabajadores "continúa grave con pronóstico reservado".

Por último, Javier Pintos, uno de los accidentados en el choque entre camionetas en Puente Querandíes ocurrido el sábado por la mañana fue derivado a un sanatorio privado en la ciudad de Buenos Aires.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.