Mejora el hombre accidentado, sigue grave el baleado

Mejora el hombre accidentado, sigue grave el baleado

Este martes se brindaron novedades sobre el estado de salud del hombre de 32 años que protagonizó un vuelco durante la madrugada del domingo donde perdió la vida una joven que lo acompañaba. También se conoció el estado en que se encuentra el joven de 24 años baleado en una discusión y el de unos de los accidentados en puente Querandíes.

En la mañana de este martes se conocieron novedades sobre el estado de salud de tres personas que sufrieron heridas en diferentes hechos registrados el último fin de semana.

De acuerdo a la información brindada por el Municipio, Emanuel Savi (32) el hombre que manejaba el automóvil que volcó el último domingo en cercanías al Motel Los Pinos - circulaba junto con Valeria D'Ángelo (20) quien perdió la vida en el siniestro- presenta "buena evolución".

Por su parte, Federico Vilchez, el joven de 24 años que recibió un disparo el último sábado durante un enfrentamiento en barrio Trabajadores "continúa grave con pronóstico reservado".

Por último, Javier Pintos, uno de los accidentados en el choque entre camionetas en Puente Querandíes ocurrido el sábado por la mañana fue derivado a un sanatorio privado en la ciudad de Buenos Aires.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias