Información sobre trámites en Control Urbano

Se llevarán a cabo para la realización de distintas actividades y/o eventos. Deberán presentar una nota en la oficina de Acción y Control Urbano en el Corralón Municipal, ubicado en Bolívar 3158, con 10 días de antelación.

La Municipalidad del Partido de Olavarría solicita a los representantes de distintos establecimientos, instituciones y entidades que requieran apoyo de tránsito o cortes de calles para la realización de distintas actividades y/o eventos, que deberán presentar nota en la oficina de la Dirección de Acción y Control Urbano, ubicada en el Corralón Municipal (Bolívar 3158) con 10 días de antelación.



Concretamente la nota deberá contar con los datos del establecimiento, teléfono de contacto y estar dirigida al Director de Acción y Control Urbano Ing. Agustín Falivene.


Por otra parte se deberá detallar lugar, día, horario y motivo del evento y requerimientos específicos (corte, acompañamiento, vallas). En caso de ser maratón o de necesitar acompañamiento para alguna actividad en la que los participantes se tengan que desplazar, se deberá adjuntar un mapa del recorrido a realizar (sin excepción).


Tal disposición se adopta en virtud de mejorar la coordinación en cuanto a la colaboración que se presta desde el Municipio ante la gran cantidad de eventos que se registran habitualmente en la ciudad y localidades.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias