Información sobre trámites en Control Urbano | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:56hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:56hs
Olavarría
15°

Información sobre trámites en Control Urbano

La Municipalidad del Partido de Olavarría solicita a los representantes de distintos establecimientos, instituciones y entidades que requieran apoyo de tránsito o cortes de calles para la realización de distintas actividades y/o eventos, que deberán presentar nota en la oficina de la Dirección de Acción y Control Urbano, ubicada en el Corralón Municipal (Bolívar 3158) con 10 días de antelación.

Concretamente la nota deberá contar con los datos del establecimiento, teléfono de contacto y estar dirigida al Director de Acción y Control Urbano Ing. Agustín Falivene.

Por otra parte se deberá detallar lugar, día, horario y motivo del evento y requerimientos específicos (corte, acompañamiento, vallas). En caso de ser maratón o de necesitar acompañamiento para alguna actividad en la que los participantes se tengan que desplazar, se deberá adjuntar un mapa del recorrido a realizar (sin excepción).

Tal disposición se adopta en virtud de mejorar la coordinación en cuanto a la colaboración que se presta desde el Municipio ante la gran cantidad de eventos que se registran habitualmente en la ciudad y localidades.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.