Fisicoculturismo: Olavarrienses participaron del campeonato nacional

Fisicoculturismo: Olavarrienses participaron del campeonato nacional

El campeonato nacional de fisicoculturismo y fitness se desarrolló en Córdoba. Dos atletas olavarrienses representaron a la cuidad. Ambos se consagraron en distintas categorías.

Dos olavarrienses participaron del campeonato nacional de fisicoculturismo y fitness que se realizó en la ciudad de Córdoba en el predio del Sagrado corazón de María.



Los atletas locales Alexis Stoppini y Óscar Dannunzio participaron del encuentro y representaron a Olavarría y a un gimnasio local.



Alexis Stoppini se consagró campeón Nacional de la categoría juvenil y Óscar Dannunzio campeón Nacional en la categoría clásico Master y tercero en la categoría clásico talla baja, de esta forma cerraron un muy buen año en lo que respeta a la competencia del más alto nivel.



Ambos atletas comienzan a planificar un 2017 que tiene a la argentina como sede del campeonato sudamericano de dicha disciplina.



El evento fue fiscalizado por la FAM (Federación argentina de musculación) y Acorfi Asociación cordobesa de fisicoculturismo conjuntamente con la Ifbb (Federación internacional de body builders).

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias