Bomberos trabajaron en voraz incendio en el Cerro Largo

Bomberos trabajaron en voraz incendio en el Cerro Largo

Este martes se observó una columna de humo que provenía del Cerro Largo. El fuego inició alrededor de las 10:00 hs. y aún intentan combatirlo. Éste, como tantos otros incendios alertaron a Bomberos Voluntarios que realizaron un arduo trabajo en la cuidad y localidades.

Este martes en horas de la mañana se registró un incendio en el Cerro Largo, donde varias dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar para apagar el foco ígneo.


En el lugar trabajaron tres dotaciones, la unidad 6 del destacamento de Hinojo, la unidad 8 de Sierras Bayas y la unidad 25 de Olavarría. Las tareas estuvieron a cargo del jefe del destacamento, oficial auxiliar Miguel Pagella.


Desde las 10:00 hs. de este martes trabajaron para apagar el fuego que se propagó por gran parte del Cerro.


El acceso al Cerro Largo es complejo, ya que los caminos son angostos, es por ello que actuaron con las unidades hasta donde se lo permite el paso de lo contrario tuvieron que trabajar a pie con mochilas y látigos.


Éste, es uno de los tantos incendios a los que acuden los Bomberos Voluntarios, ya que desde hace varios días se registran diversos incendios en su mayoría de pastizales. La falta de lluvias y el viento son dos elementos que afectan aún más la situación.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias