"Sierras Bayas tiene un problema habitacional grandísimo" | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:51hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:51hs
Olavarría
°

"Sierras Bayas tiene un problema habitacional grandísimo"

Este lunes a las 18:00 hs. vecinos de Sierras Bayas que solicitan la realización de viviendas se reunieron en la plaza central de dicha localidad para informar la instancia en la que se encuentra el proyecto.

Bárbara Rocasalva, una de las vecinas que participó de la reunión habló con Infoeme y manifestó: "La reunión era para explicarle a los vecinos en que instancia esta el proyecto de vivienda".

A su vez, se hizo eco de la ansiedad de los vecinos interesados en el proyecto, sobre lo que expresó: "Queremos que se firme el traspaso de la donación de terrenos con el municipio".

WhatsApp Image 2016-12-12 at 21.32.09.jpeg

Los terrenos fueron donados por la empresa ETA S.A., acuerdo al que llegaron directivos de la empresa y el concejal del Frente para la Victoria, Federico Aguilera.

Además de los vecinos, también participó de la reunión el edil, Federico Aguilera que los acompañó durante el desarrollo del encuentro.

La solicitud de los vecinos la manifestó Bárbara Rocasalva "Pedimos que el municipio apure la firma del contrato marco para agilizar los tramites y que se empiecen a lotear y después ver como seguimos" y anheló "Esperemos que se agilicen los trámites".

WhatsApp Image 2016-12-12 at 21.32.23.jpeg

Terrenos

Nosotros en una de las primeras reuniones que empezamos a hacer el año pasado realizamos un relevamiento de terrenos y hoy gracias a dios la empresa nos cedió los terrenos

El la reunión que se llevó a cabo entre Federico Aguilera y los referentes de ETA S.A. se determino que debe contemplarse la regulación de una zona de exclusión conforme al marco regulatorio del RENAR, que establece un perímetro preventivo, así como el cierre de calles aledañas por motivos de seguridad y la apertura de una arteria que normalice el tránsito futuro de la zona.

"Hay vecinos como Leonardo y Lucas que viajan a Olavarría a cotidiano para ver si hay avances en cuanto al proyecto" contó Bárbara.

Finalmente Bárbara solicitó: "Lo único que pedimos es que la gente nos acompañe y no bajemos los brazos para que esto se concrete" y agregó: "No nos queda más que agradecer a Federico Aguilera que es uno de los que siempre está con nosotros"

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.