La penúltima noche cerró con otro gran recital del chaqueño Palavecino

La penúltima noche cerró con otro gran recital del chaqueño Palavecino

Fue la figura central de la noche que además contó con el grupo salteño "Canto 4" y "Pancho". Fuentes. Además durante la jornada se eligió a la reina y las nuevas soberanas del Festival. Este domingo será el gran cierre con los sorteos, la final de la doma y los shows de Carlos Ramón Fernández y Los Tekis.

El chaqueño Palavecino volvió a renovar su romance con el público olavarriense en la anteúltima noche del Festival de Doma y Folclore de Olavarría.

Tras el segundo día del certamen de jineteada de bastos y encimeras en el campo de doma se realizó la elección de la reina y y las nuevas soberanas del Festival.


La olavarriense de 22 años Eleana Ditz fue elegida Reina mientras que Primera Princesa resultó Sol Martínez (19 años) de Olavarría. Segunda Princesa fue Fernanda Núñez (22 años) de Florencio Varela y Miss Eleganci Vanina Nobili (19 años) de Carlos Casares.


En tanto, Miss Simpatía resultó Ailén Schwindt (19 años) de Sierra Chica, Miss Cultura Luciana Pedernera (18 años) de Espigas y Mejor Compañera Nuria Fourcade (19 años) de Olavarría.


En la coronación estuvieron presentes el Intendente Ezequiel Galli, el presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, el vicepresidente de Club Ferro, Lisardo De La Vega y la coordinadora del Certamen, Lucía Sosa.

Luego fue el turno de los espectáculos entre los que se destacaron el local "Pancho Fuentes", el grupo salteño "Canto 4" y el esperado cierre del chaqueño Palavecino

Este domingo será el gran cierre con los sorteos, la final de la doma y los shows de Carlos Ramón Fernández y Los Tekis.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias