Dos muertos en accidentes durante la madrugada del domingo | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:21hs
15°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:21hs
Olavarría
15°

Dos muertos en accidentes durante la madrugada del domingo

Dos graves accidentes se registraron durante la madrugada de este domingo y dejaron como saldo dos víctimas fatales.

El primero de los hechos se produjo cerca de la 01:00 sobre la ruta nacional 226 a la altura del Motel "Los Pinos" cuando un automóvil Peugeot 207 en el que circulaban un hombre y una mujer protagonizó un vuelco.

El vehículo era manejado por Emanuel Savi (32) quien sufrió heridas graves quien circulaba junto con Valeria D'Ángelo (20). La joven que salió despedida del rodado, murió horas más tarde en el Hospital Municipal producto de las graves lesiones.

El otro trágico episodio se registró cerca de las 02:00 cuando un joven médico residente fue hallado tirado en la calle tras caer de una moto Honda 250 cc en avenida Del Valle y Circunvalación.

La víctima, identificada como Diego Galmarini (30) oriunda de La Plata, fue hallada en grave estado y perdió la vida minutos más tarde cuando era asistido en el Hospital Municipal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.