Dos muertos en accidentes durante la madrugada del domingo

Dos muertos en accidentes durante la madrugada del domingo

Un joven médico residente falleció tras caer de su moto en la rotonda de avenida Del Valle y Circunvalación. Sobre la ruta 226 a la altura del motel "Los Pinos" volcó un automóvil Peugeot 207 en el circulaban dos personas. Una joven de 20 años murió horas más tarde en el Hospital Municipal.

Dos graves accidentes se registraron durante la madrugada de este domingo y dejaron como saldo dos víctimas fatales.


El primero de los hechos se produjo cerca de la 01:00 sobre la ruta nacional 226 a la altura del Motel "Los Pinos" cuando un automóvil Peugeot 207 en el que circulaban un hombre y una mujer protagonizó un vuelco.

El vehículo era manejado por Emanuel Savi (32) quien sufrió heridas graves quien circulaba junto con Valeria D'Ángelo (20). La joven que salió despedida del rodado, murió horas más tarde en el Hospital Municipal producto de las graves lesiones.


El otro trágico episodio se registró cerca de las 02:00 cuando un joven médico residente fue hallado tirado en la calle tras caer de una moto Honda 250 cc en avenida Del Valle y Circunvalación.


La víctima, identificada como Diego Galmarini (30) oriunda de La Plata, fue hallada en grave estado y perdió la vida minutos más tarde cuando era asistido en el Hospital Municipal.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias