Herrera fue quinto en la serie del TN en Viedma | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:47hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:47hs
Olavarría
14°

Herrera fue quinto en la serie del TN en Viedma

Fotos APAT

Andrés Arouxet especial para Infoeme

El Turismo Nacional disputó las series este sábado en el autódromo "Ciudad de Viedma", escenario de la última fecha del campeonato. Federico Alonso, Pablo Ortega y Alejandro Bucci se repartieron los triunfos en cada parcial.

La última fecha del campeonato del Turismo Nacional llegó a Viedma, en la provincia de Río Negro, en donde el viento fue protagonista, y se disputaron las series de la clase 2. La clase menor ya tiene a Domenech como campeón, pero que todavía tiene pendiente de definición el subcampeonato, en el cual Herrera tiene chances.

Ariel Michieletto fue quién dominó de punta a punta la primera serie, pero por falsa largada fue recargado con una posición, por lo que la victoria quedó en poder de Federico Alonso. Tercero arribó Ayala y cuarto Boero. En la quinta colocación llegó Agustín Herrera, luego de una buena largada, en la que llegó a ser tercero y mantuvo una dura pelea con Boero, su rival directo en la lucha por el subcampeonato de la categoría.

No pudo aguantar el ritmo y si bien siguió el tren de los cinco punteros, no pudo volver a intentarlo, por lo que llegó finalmente en la quinta colocación.

El segundo parcial fue para Pablo Ortega, que se aseguró un lugar en la primera fila por hacer la serie más veloz, pudo aguantar a Grasso, que arribó segundo y tercero fue Juan Ortega.

En la tercera batería, el triunfo fue para Alejandro Bucci, en un entretenido duelo con Cordone, que vio la bandera en el segundo lugar, y tercero fue Vitar. Desde las 12.00 se larga la final.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.