Fuerte accidente en Puente Querandíes, tres personas heridas | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:02hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:02hs
Olavarría
13°

Fuerte accidente en Puente Querandíes, tres personas heridas

Cerca de las 7:00 hs. de este sábado dos camionetas chocaron en la Ruta 51 KM 464, en cercanía al Puente Querandíes.

Los vehículos involucrados son una camioneta marca Toyota Hilux y una camioneta Ford Ranger (vehículo oficial del Ministerio de Justicia y DDHH).

En la Toyota Hilux se traslaban Javier Pintos y Maximiliano Maciel, mientras que a bordo de la Ford Ranger iba Octavio Baez, que la conducía, Angel Monteagugo, Ariel Rico y Aldo Toledo.

Ninguno de los ocupantes de los vehículos involucrados es de Olavarrría.

Al lugar asistió Bomberos Voluntarios de Loma Negra, en el lugar la unidad 21 a cargo del Sub Oficial Rivas procedió al rescate de una persona que quedó atrapada en el vehículo.

Tres personas fueron trasladadas al Hospital Municipal, Javier Pintos fue atendido con heridas de gravedad, a Maximiliano Macie lo atendieron con heridas de consideración y el tercero de ellos con heridas leves.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.