Axel conquistó al público del Festival de Doma y Folclore | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:07hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:07hs
Olavarría
12°

Axel conquistó al público del Festival de Doma y Folclore

Fotos: Andrés Arouxet

Este viernes se desarrolló la cuarta jornada del Festival Nacional de Doma y Folclore que inició minutos después de las 20:00 con la segunda noche del certamen en la Peña Oficial del Festival.

Grupos y solistas de Berazategui, Morón, Mar del Plata, Chillar y Santiago del Estero se presentaron ante el jurado del concurso, integrado por Diego Fiscella, Esteban Dellapenna, Liliana Villanueva y Karina Béttiga.

Entre las presentaciones, bailaron el Ballet Herencia Serrana, La Escuela de danzas El Fulgor, El Conjunto coreográfico Jirones de Nuestra Tierra y la agrupación de folclore de Proyección Iau Panai (de la escuela de danzas de Coki y Pajarín Saavedra).

En el cierre de la segunda jornada del concurso que finaliza este sábado, Payana, Ramiro Hittaller, Martín Barraza, Daiana Colamarino y Cabales pasaron por las Peñas.

Marcelo Miraglia, "la elegida" Daiana Colamarino, el local Claudio González y el sureño Leonardo Miranda, en medio de su show le entregó a Ricardo Sosa el Pingüino de Oro ganado en la última edición del Festival Nacional Austral Del Folklore De Pico Truncado.

Axel subió al Horacio Guarany

Sergio Melgarejo y Luis Occhi fueron los encargados de conducir y animar el festival hasta la llegada de Alex, que fue la primera vez en el artista se presentó en el Festival Nacional de Doma y Folklore.

El cantante logró cautivar al público presente, unas 20 mil personas, con las que intercambió charlas y respondió a las solicitudes de los seguidores.

Presentó todos sus éxitos e incluso, accedió a los pedidos de los fanáticos. El cantante manifestó su "Felicidad de poder estar con su repertorio en un Festival de Folclore como éste".

Cronograma del fin de semana

Sábado 10 de diciembre

Peñas; Segundo día de jineteada, desde las 17:00 hs. Escenario mayor, desde las 20:00 hs. Ballet Folclórico Municipal; Don Argañaraz; Cabales; Raúl Palma; Beto Moya; Pancho Fuentes; Elección de la Reina; Canto 4; el Chaqueño Palavecino.

Domingo 11 de diciembre

Peñas, Sorteos finales 17:00 hs. Final de Jineteada; Escenario mayor, desde las 20:00 hs.; Ballet Folclórico Municipal; Abel Ivroud; Los Nogales (Alma Santiagueña); Karina Bettiga; Carlos Ramón Fernández; Los Tekis

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.