¿Le gustará al Indio?: "Jijiji" cantada en japonés

¿Le gustará al Indio?: "Jijiji" cantada en japonés

Una joven cordobesa que se hace llamar Pockys posteó en su canal de YouTube un video donde entona el famoso estribillo "¡No lo soñéééé...!", en idioma nipón. Y ya empezó a viralizarse. ¡Escuchala!


Tal vez no sea la mejor canción de Oktubre, para muchos el disco fundacional de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota. Y puede que canciones como "Motor psico" o "Preso en mi ciudad" resulten verdaderas joyas del rock nacional.


Embed


Pero Jijiji es "la" canción de "las bandas", ese público todavía fiel al grupo que se formó a los mediados de los 70, en La Plata. Y todavía hoy, en cada recital que el Indio Solari y de Skay Beilinson ofrecen por separado, todos esperan a que suenen los primeros acordes para hacer "el pogo más grande del mundo".


Pero en córdoba vive una joven cantante -quizás nacida cuando la banda ya estaba desmembrándose- cuyo nombre artístico es Pockys. Y que en su canal de YouTube suele subir versiones propias de temas de Gilda, Antonio Ríos y Violetta, entre otros.


Pero ahora probó con Jijiji, cantándola en japonés. Es ella con anteojos oscuros (¿un guiño el Indio?), su dulce voz, un fondo gris, algún que otro gesto para la cámara, ¡y listo! No hizo falta más para que el video empezara a viralizarse.


Tratándose de Jijiji, el resultado no podría ser otro...



Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias