Se fabricarán seis nuevos Ecopuntos | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:35hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:35hs
Olavarría
11°

Se fabricarán seis nuevos Ecopuntos

Este jueves por la mañana se realizó la apertura de la licitación para la fabricación de seis Ecopuntos, que permiten la disposición diferenciada de papel y cartón, tetrabrik y botellas PET que serán colocados en 2017.

El acto contó la presencia de funcionarios municipales y representantes de las empresas oferentes

El presupuesto oficial había sido fijado inicialmente en la suma de 1.080.000 pesos y se presentaron tres ofertas económicas por debajo de dicho presupuesto, que se detallan a continuación: Con-Met S.R.L Servicios Industriales cotizó la suma de 804.440,04 pesos, Visan Ingeniería presentó una oferta de 898.992 pesos y por último la empresa de Bianchi Federico presupuestó 939.600 pesos.

Asimismo, desde la Dirección de Desarrollo Sustentable a cargo de Emilia Díaz, se adelantó que también se trabajará en distintas acciones. Se impulsará una campaña de concientización en materia de separación de residuos sólidos urbanos y además se brindarán más herramientas de educación ambiental y mayor apoyo y difusión al programa Ecosoñarte.

En la misma línea, como meta para el año 2017 se buscará disponer la menor cantidad de residuos inorgánicos en el Relleno Sanitario ampliando de esta manera su vida útil.

También se impulsará una campaña de concientización para la separación de residuos sólidos urbanos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.