Villa Alfredo Fortabat celebrará su aniversario | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:19hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:19hs
Olavarría
21°

Villa Alfredo Fortabat celebrará su aniversario

Este miércoles desde las 9:00 hs. se realizará el acto conmemorativo por el 113º Aniversario de Villa Alfredo Fortabat, que se llevará a cabo en la Plaza de la Eficiencia y el Trabajo.

El cronograma previsto comienza con la recepción de autoridades municipales, delegaciones escolares, representantes de instituciones, colectividades de las distintas nacionalidades de inmigrantes que se radicaron en la localidad y público en general.

Posteriormente, la Casa de Cultura y Turismo presentará la recreación de una bandera Argentina mediante cintas que portan ex alumnos de la Escuela Nº 25 "Luciano Fortabat", junto a su abanderado y estudiantes de distintos años.

Tras ello se procederá al izamiento de la insignia patria y la entonación del Himno Nacional Argentino.

Las palabras de bienvenida estarán a cargo del intendente Ezequiel Galli, la Delegada Municipal Silvia Pereira, un referente de la Casa de Cultura y Turismo de la Villa, la docente Andrea Alvarez, directora de Escuela Nº12 "María Curie" y el vecino Coronel Lindner.

Luego brindarán una ofrenda floral en homenaje a Don Alfredo y a los habitantes fallecidos. Estos últimos serán recordados también mediante un homenaje del Centro de Jubilados "Los jóvenes abuelos de Villa Alfredo Fortabat".

El acto finalizará con la entrega de obsequios de la Casa de Cultura y Turismo al vecino con mayor antigüedad de residencia en la Villa, distinguiendo en su nombre a todos los habitantes de la misma. En esta oportunidad el vecino homenajeado será Pedro Osmar Azcurra, de 86 años, nacido en estancia San Jacinto.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.