Los Simpsons predijeron la victoria de Donald Trump | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:57hs
28°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:57hs
Olavarría
28°

Los Simpsons predijeron la victoria de Donald Trump

"Como saben, heredamos un déficit en el presupuesto del presidente Trump", dice Lisa Simpsons durante el capítulo "Bart to the future" (Bart al futuro), que se vio por primera vez el 19 de marzo de 2000.

El capítulo relata un viaje al futuro que hace Bart, luego de conocer a un chaman en un casino indio. Allí se ve que Lisa se convirtió en presidenta de Estados Unidos.

En una reunión en el Salón Oval, Lisa habla con Milhouse y otros miembros de su gabinete. Da cuenta del déficit que reciben de la gestión anterior, la de Trump, y le pregunta a sus asesores qué tan grave es la situación.

"Estamos en quiebra", sentencia Milhouse y, ante la sorpresa de Lisa, agrega: "Le recuerdo que la anterior administración decidió invertir en nuestros niños. Gran equivocación".

El capítulo pasó inadvertido en su momento, pero tomó trascendencia en los últimos meses cuando la candidatura de Trump ya era cosa seria. Incluso llegó a hablar sobre el episodio Dan Greaney, su guionista.

No te pierdas esa parte del capítulo:

Embed

Fuente: La Nación

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.