Estudiantes de la Ex Industrial, en olimpiadas nacionales | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:14hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:14hs
Olavarría
20°

Estudiantes de la Ex Industrial, en olimpiadas nacionales

Estudiantes de la Escuela Técnica N°2 "Luciano Fortabat" participarán de Olimpíadas Nacionales de Construcciones y Electromecánica, en Córdoba.

Se trata de alumnos de ambas Tecnicaturas, Maestro Mayor de Obras y Electromecánica que clasificaron a la instancia final a realizarse del 14 al 18 de Noviembre en la ciudad de Córdoba.

Ambos grupos superaron la Instancia Regional, disputada en la ciudad de Mar del Plata, los días 27 y 28 de septiembre. M.M.O. concursó en dos categorías de Integradoras I y II, con alumnos de 5°, 6° y 7° año y logró la clasificación con la Integradora II.

Por su parte Electromecánica concursó en la única categoría de la competencia con alumnos del 7°año.

Desde la Escuela consideraron que este "merecido logro es principalmente producto del esfuerzo y voluntad de los alumnos, como así también de los docentes que preparan y acompañan para poder seguir adelante con el objetivo de representar a la Escuela Industrial y a nuestra ciudad frente al país".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.