Bataraces participarán del Campeonato Sudamericano | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:54hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:54hs
Olavarría

Bataraces participarán del Campeonato Sudamericano

Los palistas del Club Estudiantes, Agustín Vernice, Brenda Medina y Constanza Martinez representaran a nuestro país en el Campeonato Sudamericano de Canotaje, Velocidad y Maratón, que se desarrollará el próximo fin de semana en Tigre.

Los albinegros siguen dando que hablar. Agustín correrá en velocidad, pero en cinco modalidades: K1 1000 mts U23, K1 500 mts U23, K2 500 mts Senior, K4 500 mts Senior, K1 200 mts U23 y K4 200 mts Senior. Un fin de semana exigente para el palista de selección que viene de una tendinitis en el hombro, lesión que lo llevó a estar un mes parado. "A pesar que no estoy recuperado al 100%, no me voy a achicar, me gusta competir y voy a dar lo mejor de mi", afirmó.

Por otro lado, las chicas correrán en K1, Constanza lo hará en volecidad Senior y Brenda K1 Junior en Maratón. Las albinegras tuvieron una preparación de pocas semanas pero viajan con buenas expectativas y gran entusiasmo.

Las carreras serán en la pista Nacional de Remo y Canotaje de Tigre durante este fin de semana.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.