Anunciaron reinicio de obras en barrio Pickelado y entregaron viviendas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:45hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:45hs
Olavarría

Anunciaron reinicio de obras en barrio Pickelado y entregaron viviendas

Este martes cerca del mediodía, llegó a nuestra ciudad el titular del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires, Evert Van Tooren.

El funcionario provincial se reunió con el Intendente Municipal, con quien firmó importantes convenios. Posteriormente, se acercaron al barrio Educadores para hacer la entrega de nuevas viviendas.

En conferencia de prensa el Jefe Comunal comenzó: "Estamos anunciando la firma de readecuación de precios del barrio Bancario y también vamos a firmar un convenio para agilizar trámites de escrituración. Luego vamos a ir al barrio Educadores donde vamos a entregar cinco viviendas y también firmaremos una readecuación de precios allí".

Además, Galli detalló: "La readecuación es una gran herramienta que el Instituto de la Vivienda está utilizando para que las empresas no queden desfasadas con los valores que habían firmado anteriormente y así pueden avanzar con la obra para poder entregar viviendas como se están entregando".

Luego, el Intendente de nuestra ciudad adelantó: "Por otro lado, vamos a hacer un preaviso ya que mañana viajaré a La Plata, donde firmaremos de una vez por todas las 120 viviendas del Pickelado. Se trata de la última etapa, como para que la obra finalmente se reinicie".

Habíamos puesto como fecha para dar inicio antes de fin de año y si Dios quiere empezaremos a ver movimiento en el barrio.

"A fines de noviembre, principios de diciembre estaremos en condiciones de arrancar" refirió al Pikelado el funcionario Van Tooren. A su vez indicaron que la construcción de las cincuenta viviendas nuevas, anunciadas poco tiempo atrás, "se demoró por una traba burocrática con los terrenos pero que pronto se activará para quienes se inscriban y luego sean sorteados".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.