Falleció el histórico dirigente radical Pedro Capuano | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:28hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:28hs
Olavarría
°

Falleció el histórico dirigente radical Pedro Capuano

A los 79 años, este domingo por la noche falleció Pedro Capuano, histórico dirigente de la Unión Cívica Radical de nuestra ciudad.

Martillero público de profesión, "Perico" fue secretario de Economía y Hacienda municipal durante la intendencia de Raúl Pastor, interrumpida por el golpe de estado de 1976.

Con la vuelta de la democracia, y acompañando a Raúl Alfonsin y Helios Eseverri, fue diputado nacional entre los años 1983 y 1987.

capu1.jpg

Tras su paso por el Congreso Nacional, Capuano volvió a la actividad en su inmobiliaria y ocupó cargos dentro del radicalismo provincial y local.

Sus restos son velados en España 2942 sala "D" y serán inhumados en el cementerio Loma de Paz este domingo a las 11:30, previo responso en capilla ardiente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.