Se realizó la caminata por Lalcec | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:50hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:50hs
Olavarría
13°

Se realizó la caminata por Lalcec

Este sábado después de las 14:00 hs. en el Parque Helios Eseverri se dio comienzo a la caminata por Lalec.

El calor no fue un impedimento para las mujeres de diversas edades que se acercaron hasta el parque para participar de la tercera caminata que se organiza conjuntamente con la Subsecretaria de Deporte y Turismo.

Las mujeres caminarán 4 kilómetros, actividad que se divide en dos, en un principio harán 2 kilómetros y luego otros 2, acompañadas por dos profesoras.

En el lugar se encontraban el Subsecretario de Deportes y Turismo, Juan Agustín Galli; el reciente Director de Deporte Social, Fabricio Carrera.

La caminata se suma a una serie de propuestas que se desarrolló durante el mes, como la entrega de folletos sobre la importancia de la realización del auto-examen mamario, el Palacio San Martín iluminado con el color rosa y la colocación de los habituales lazos rosas gigantes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.