Olavarría Pública visita a las Organizaciones Solidarias | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 19:22hs
16°
Martes 23 de Abril 2024 - 19:22hs
Olavarría
16°

Olavarría Pública visita a las Organizaciones Solidarias

Desde la Asociación Civil Olavarría Pública se informó que durante la semana visitarán a distintas organizaciones solidarias del Partido de Olavarría, en el marco del acercamiento y relevamiento que vienen realizando.

"Ya hemos visitado una importante cantidad de organizaciones en sus lugares de trabajo, tomado contacto con sus responsables y en muchos casos con los destinatarios de su labor. En esos encuentros que nos permiten conocer más en profundidad la tarea social que realizan, completamos una planilla de relevamiento para tener la información de todas las Organizaciones Solidarias de Olavarría y poder socializarla en el futuro con la comunidad" indicaron.

Desde Olavarría Pública informaron además que está disponible en su sitio web www.olavarriapublica.org la planilla de relevamiento, para que las organizaciones que lo deseen puedan bajarla, completarla y reenviarla.

No obstante ello se informó que todas las organizaciones serán visitadas por los integrantes y adherentes de Olavarría Pública.

Los interesados en tomar contacto con Olavarría Pública, podrán hacerlo personalmente en su sede en la Casa Intendente Helios Eseverri, Vicente López 3548, o también pueden contactarse a través de su sitio web www.olavarriapublica.org

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.