Dos incendios durante la madrugada causaron cuantiosas pérdidas | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 2:28hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 2:28hs
Olavarría
13°

Dos incendios durante la madrugada causaron cuantiosas pérdidas

Durante la madrugada de este sábado se registraron dos incendios que ocasionaron cuantiosas pérdidas materiales en dos locales de la Ciudad.

Cerca de las 06:50 se produjo un incendio presuntamente intencional en una despensa , ubicada en la esquina de Piedras y Necochea. El lugar también funciona como rapipagos.

ince3.jpg

Producto de las llamas hubo diversas pérdidas, entre ellas 6 heladeras, una heladera mostrador, balanza, mobiliario, mercadería, dos computadoras y una cámara de seguridad.

En el lugar se hizo presente 1 dotación de Bomberos a cargo del Suboficial Darío Duval, la dotación trabajó casi 1 hora para sofocar el fuego.

ince2.jpg

Horas antes, aproximadamente a las 03:30 se incendió un galpón ubicado en 9 de Julio entre Vélez Sarsfield y Del Valle.

En el lugar trabajaron 4 dotaciones de bomberos a cargo de Marcelo Mechaca durante más de 1 hora en un predio de 130 m2.

El fuego ocasionó daños en una Toyota Hilux 2016, una moto marca Honda, una camioneta Chevrolet Sap, un carro de trasporte para caballos, tarro de madera añejo y papelería entre otras pérdidas.

ince4.jpg

También registraron importantes daños en la estructura del galpón, tirantería de madera, chapa, revoque y en elementos que se encontraban allí dentro tales como, una camioneta

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.