Diagnósticos para los proyectos de intervención barrial | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:55hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:55hs
Olavarría
18°

Diagnósticos para los proyectos de intervención barrial

En el marco de los proyectos de intervenciones barriales anunciados el pasado miércoles 2, resultado de un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Olavarría y la Secretaría de Vivienda y Hábitat del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, comenzaron las recorridas por los distintos barrios por parte de autoridades del Ejecutivo local.

En este sentido, el secretario General, Jorge Larreche, junto a funcionarios de las distintas áreas de gestión comenzaron con las recorridas, a los fines de dialogar con los vecinos y profundizar acerca de cuáles son las necesidades más urgentes y cuál es la situación actual de los barrios donde se va a trabajar.

Este tipo de recorridas barriales se llevarán a cabo durante los próximos días, a los fines de elaborar los proyectos de intervención anunciados y para los cuales se comprometió el Intendente Ezequiel Galli, que incluyen obras de infraestructura comunitaria.

Se recuerda que dichos proyectos se llevarán a cabo en los barrios Trabajadores, Pellegrini, 4 de Octubre, AOMA, Coronel Dorrego y Nicolás Avellaneda, al tiempo que se reitera que estas intervenciones tendrán una modalidad similar a las que actualmente se desarrollan en los barrios El Progreso y Villa Magdalena.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.