La Fiscal Alonso seguirá al frente de la causa por incidentes en HCD | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:14hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:14hs
Olavarría
°

La Fiscal Alonso seguirá al frente de la causa por incidentes en HCD

En las últimas horas se supo que la Fiscal Susana Alonso continuará al frente de la causa iniciada por los incidentes, que desembocaron en la suspensión de una sesión ordinaria del HCD durante el mes de junio.

El último sábado por la mañana, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, José Stuppia recusó a la Fiscal y disparó: "La política apretó a la Fiscal".

El gremialista es investigado por "ATENTADO A LA AUTORIDAD AGRAVADO", "DAÑO AGRAVADO" y "PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LA LIBERTAD".

Finalmente, se informó que el Juez de Garantías Carlos Villamarín rechazó el pedido de la defensa y Alonso seguirá al frente de la investigación. A su vez, no se descarta que el Abogado de Stuppia apele a esta última decisión.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.