Importante reunión del Consejo de Seguridad con varios temas en agenda | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:10hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:10hs
Olavarría
21°

Importante reunión del Consejo de Seguridad con varios temas en agenda

Este jueves se llevó a cabo un nuevo encuentro del Consejo de Seguridad con la presencia de funcionarios municipales, autoridades policiales y dirigentes empresariales y rurales.

En la mesa estuvieron las fiscales Susana Alonso y Viviana Beytía para abordar cuestiones relacionadas a los procesos judiciales en temas vinculados con la seguridad.

Durante la reunión, que tuvo lugar en el Salón Blanco del Palacio San Martín, se trató la situación en cuanto a los hechos de abigeatos y la intervención de la Dirección de Bromatología Municipal para los esclarecimientos, el estado y mantenimiento de los vehículos policiales, recursos humanos, la adquisición de nuevas tecnologías para el Centro de Monitoreo (cámaras en accesos y de reconocimiento de patentes), dependencias policiales y centros de salud y por último la disminución de caza furtiva y galgueros.

Participaron funcionarios de las áreas municipales de la Subsecretaría de Seguridad, Centro de Monitoreo, Juzgado de Faltas, Acción y Control Urbano, Bromatología, Relaciones con la Comunidad y autoridades policiales de Jefatura Distrital, Comisarías y Patrulla Rural, entre otros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.