Secuestraron muchas armas en allanamientos por abigeato | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:23hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:23hs
Olavarría
19°

Secuestraron muchas armas en allanamientos por abigeato

Una importante cantidad de armas fueron secuestradas este miércoles durante allanamientos llevados a cabo de una investigación por un abigeo ocurrido en un predio rural ubicado en el enlace Néstor Kirchner.

Los allanamientos se realizaron en dos viviendas de calle Amparo Castro al 5700.

alla.JPG

En una de las viviendas se secuestraron cuatro celulares, varias cuchillas con restos de carne animal, 1 navaja extensible con linterna, cuchillos, una pinza alicate, dos facones dos pares de zapatillas con resto de excremento vacuno, una mira telescópica entre otros elementos.

alla3.jpg

En un domicilio lindero se secuestraron otros elementos ya que los moradores no pudieron acreditar su propiedad. Entre ellos un LCD 32 pulgadas, una Play Station, un rollo de tejido alambre perimetral de dos metros de altura por veinte metros de largo y un calefactor eléctrico por lo que se labraron actuaciones por el delito de "POSIBLE COMISIÓN DE DELITO DE ACCIÓN PÚBLICA".

alla6.JPG

En uno de los allanamientos se secuestraron dos plantas de marihuana y se iniciaron actuaciones por "DESOBEDIENCIA" contra dos menores, quienes luego fueron entregados a sus progenitores.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.