Realizarán una jornada de vacunación en la zona rural | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:31hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:31hs
Olavarría
13°

Realizarán una jornada de vacunación en la zona rural

El Municipio, a través de la Subsecretaría de Salud Pública, informa que el equipo del Centro de Atención Primaria de la Salud Nº 14 de Recalde llevará a cabo una nueva campaña de vacunación en distintos parajes rurales.

El cronograma se desarrollará este jueves 1° de diciembre de la siguiente manera: a las 11:00 hs. en la Escuela Nº 61 "Los Chilenos", 12:30 hs. en la Escuela Nº 48 "La Moderna", 13:30 hs se llevará a cabo en la Escuela Nº 43 "Sanquilcó".

Tal como se realiza habitualmente, en la jornada de vacunación de mañana se aplicarán las dosis correspondientes a ingreso escolar y se completarán esquemas. Asimismo, se aplicará la segunda dosis de la vacuna que previene el HPV, se recuerda que se aplica a las niñas desde los 11 años.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.