Olavarriense perdió la vida en un tremendo choque entre camiones | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:33hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:33hs
Olavarría
12°

Olavarriense perdió la vida en un tremendo choque entre camiones

Foto: Revista Génesis Roque Pérez

Así lo informó "Lobos Ya". Pasadas las 10 de la mañana se produjo un nuevo accidente fatal en el kilómetro 118 de la Ruta Nacional 205, con el lamentable saldo de una persona fallecida.

Además, indicaron que, por causas que se desconocen, chocaron violentamente un camión Mercedes Benz 1938 con acoplado, perteneciente a la empresa Transporte AG, que transportaba envases de cerveza y circulaba en sentido Roque Pérez-Lobos y un Mercedes Benz de Transporte Marcaida, que transitaba en sentido Lobos-Roque Pérez con la jaula vacía.

Como consecuencia del impacto, el chofer del camión de hacienda, Nicolás Balquinta, de 27 años, oriundo de Olavarría, perdió la vida en el acto.

Mientras que el conductor del otro camión, José Kampmeyer, de 53 años, oriundo de Médanos, fue trasladado al Hospital por el Servicio de Trauma.

Intervinieron Bomberos Voluntarios de Lobos y de Salvador María, Trauma y Policía Vial.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.