Mejorarán la iluminación en un sector del Parque Mitre | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 10:26hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 10:26hs
Olavarría
11°

Mejorarán la iluminación en un sector del Parque Mitre

Según informó la Municipalidad, se está llevando a cabo la obra de iluminación de un sector del Parque Mitre con sistema de última generación.

Los trabajos se desarrollan en el sector comprendido por Brown entre las avenidas Sarmiento y Trabajadores, donde se reemplazarán las columnas de alumbrado público de hormigón por metálicas.

A su vez, indicaron que se realizará la instalación de 54 luminarias con equipos de led, en columnas metálicas de brazo doble de 8 metros y la colocación de 3 columnas metálicas de 12 metros, que soportarán 6 proyectores equipados con luminarias led. Además incluye la construcción de un pilar de medición y de un tablero seccional.

También comunicaron que se prevé el retiro de las columnas de alumbrado público (de hormigón), emplazadas sobre el Parque Mitre y que brindan iluminación al lugar, no así las columnas instaladas sobre el parque que retienen las líneas de energía.

Por último, se detalló que la alimentación a cada una de las columnas se realizará a través de un tendido eléctrico subterráneo. El monto para la ejecución de la primera etapa de la obra es superior a los 4 millones de pesos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.