Del Sel vuelve a Midachi y deja la embajada en Panamá | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:51hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:51hs
Olavarría

Del Sel vuelve a Midachi y deja la embajada en Panamá

Foto: Clarín

El ex candidato a gobernador de Santa Fe cambiará su oficina en Panamá para volver a subirse a un escenario con Midachi, el grupo cómico que lo lanzó a la fama. Para hacerlo, cobrará cerca de un millón de dólares.

La decisión ya está tomada. Del Sel, que la semana pasada estuvo en Argentina, ya se lo comunicó a sus íntimos y lo oficializaría en diciembre.

De todos modos, continuaría en funciones hasta marzo. Una cosa es segura: presentará su renuncia en vez de pedirse licencia. Lo mismo había hecho con su banca de diputado cuando lanzó su candidatura a gobernador.

Dady Brieva y el "Chino" Volpato, lo visitaron en Panamá hace 10 días. Entre julio y agosto, cuando el Gobierno esté concentrado en las elecciones legislativas, los Midachi realizarán una larga gira nacional.

Fuente: Clarín

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.