Presentan el recital por los 30 años de Can Can | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:17hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:17hs
Olavarría
13°

Presentan el recital por los 30 años de Can Can

Este martes se realizó la conferencia de prensa anunciando el espectáculo que la banda olavarriense "Can Can" hará en nuestra ciudad, el próximo 9 de diciembre a las 21 horas en el Teatro Municipal.

"Es una alegría estar anunciando el recital de una de las bandas más emblemáticas y queridas que nos ha dado la cultura olavarriense", resaltó el intendente municipal Ezequiel Galli quien estuvo acompañado durante la presentación por los actuales integrantes de la banda: Claudio Pedreira, Charango Torres, Pino Cuadrado, Eduardo Lalanne y Emilio Palazzolo.

El espectáculo, que se denomina "La Celebración", será parte de los festejos por la trayectoria que tiene este grupo desde sus inicios en los años '83/'84, con temas que fueron furor e identidad tanto para ellos como para los jóvenes de nuestra ciudad.

En el marco de lo que significa este recital es que los integrantes de Can Can agradecieron al intendente Ezequiel Galli por el apoyo y acompañamiento para esta fecha tan importante y el honor que es para ellos poder volver a tocar en esta ciudad que los vio nacer.

Tal como lo expresó Claudio Pedreira: "Trataremos de dar el mejor espectáculo que podamos y ya desde hoy nos pondremos a trabajar para definir el repertorio y que sea lo más variado posible".

Por su parte, Eduardo Lalanne y "Pino" Cuadrado explicaron que se han invitado a todos los que alguna vez formaron parte de Can Can, para que puedan sumarse a este espectáculo y celebrar juntos estos 30 años. Definieron a "La Celebración" como un recital con momentos íntimos, nostálgicos y a la vez con temas renovados para las nuevas generaciones.

"Las ganas de juntarnos siempre están, lo más complicado es la distancia en la que vivimos, pero somos todos amigos y las ganas siempre las tenemos y seguiremos haciendo cosas juntos. Porque Can Can fue siempre una gran familia", remarcaron.

A la vez que todos coincidieron en que "si no fuera por toda la comunidad olavarriense no hubiéramos llegado a los 30 años. Para nosotros es un honor ser queridos en Olavarría y por eso los invitamos a compartir este recital con nosotros".

Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir en la boletería del teatro, de 9 a 13 y de 16 a 20 horas. Los precios son: $ 200 platea y $ 150 pullman.

Can Can

Can-Can es una banda olavarriense, nacida entre fines del '83 y comienzos del '84. Claudio Pedreira y Charango Torres se ubicaron al frente de un grupo integrado además por Pino Cuadrado en batería y varios músicos invitados, entre ellos el saxofonista Bernardo Baraj. Así llegaron a "Ticket" (1987), el disco debut.

En una segunda etapa se incorporaron Leandro Chiappe, Chino Ribalta, Rolfi Calahorrano y Eduardo Lalanne, quien se hizo cargo además de la dirección musical del segundo proyecto discográfico, "Backgamon", grabado en 1991.

La banda se disolvió a finales del '92 y cada uno de sus miembros se encaminó en proyectos diferentes.

Hoy, la legendaria banda celebra sus 30 años en los escenarios del rock nacional.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.